Maura Hillen y Gerardo Vázquez junto a responsables de la Consejería de Fomento.

Este miércoles 24 de abril, miembros de la asociación Abusos Urbanísticos Andalucía-No visitaron la Consejería de Fomento y Ordenación del Territorio, donde fueron recibidos por el Vice Consejero, el Secretario General y la Directora General de Vivienda.

Los anuncios del nuevo gobierno de la Junta ha generado buenas expectativas en el colectivo que representan a cientos de propietarios con viviendas fuera de ordenación. Por ello, el abogado de AUAN Gerardo Vázquez, afirmaba estar “convencidos de que están trabajado en una rápida solución para un gran número de viviendas irregulares. Pedimos ver algún texto este mes, pues el final de una carrera de fondo siempre se hace larga. Ofrecimos nuestra colaboración en ello, y acordamos seguir en contacto. La verdad es que nos sentimos entre amigos en la Consejería dado su claro deseo de dar una rápida solución al problema”.

El grupo al que también acompañó la Federación de Extraradio de Chiclana, aprovechó la oportunidad para reunirse con los diferentes grupos políticos representados en el Parlamento andaluz.