Uno de los momentos de la visita de Marta Bosquet al municipio de Albanchez

“Hay equipo, ganas e ilusión por cambiar las cosas”. Así lo ha afirmado la diputada de Ciudadanos (Cs) y miembro de la Ejecutiva Nacional de la formación naranja, Marta Bosquet, en los diferentes encuentros que ha mantenido este domingo por la provincia de Almería para respaldar diferentes candidaturas que se han presentado, concretamente en los municipios de Albox, Albanchez y Tíjola

La jornada ha comenzado en Albox, localidad en la que la formación liberal ha apostado por una mujer para liderar el proyecto, Juani Jiménez, que cuenta con un equipo integrado por albojenses que representan a cada sector de la sociedad de este municipio. “Estamos preparados y contamos con energía para mejorar nuestra localidad”, ha afirmado la número 1 de Cs a la Alcaldía de Albox. Para Jiménez, “Albox tiene que recuperar su crecimiento, lo que nunca se debió perder. Vamos a ofrecer alternativas para que nuestros ciudadanos quieran quedarse aquí”, ha apuntado la albojense que quiere liderar el Ayuntamiento con la formación naranja.  

De Albox a Albanchez, donde Bosquet también ha mostrado su apoyo a Amador López, candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento albanchalero. “Hay proyecto, trabajo e ilusión para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este municipio”, ha afirmado la diputada de Cs. Para López, “desde Ciudadanos trabajaremos para que nuestros vecinos tengan sus oportunidades y sientan que los tratamos a todos por igual. Para nosotros es importante ofrecerles una calidad de vida que les permita apostar por la vida en nuestro pueblo”. 

La última visita de la jornada ha sido en Tíjola. Bosquet ha estado junto al ‘alcaldable’ de la formación, José Juan Martínez. En un ‘Paseo Ciudadanos’, la diputada y el candidato de este partido a presidir el Ayuntamiento Tijoleño han compartido junto a los vecinos la tradición de vestir, adornar y colorear las calles para la Virgen de Fátima. “Desde Cs Tíjola apostamos por el crecimiento y trabajaremos para que Tíjola tenga el espacio que se merece en la provincia. Vamos a generar riqueza. Vamos a lograr el cambio”, ha expresado Martínez.