Daniel Royen, presidente de Nuevas Generaciones de Almería

Daniel Royen es el nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Almería. Royen ha sido elegido por unanimidad en el Congreso Provincial que se ha celebrado este fin de semana en el Teatro Apolo, y en el que ha estado respaldado por el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, el presidente del PP, Gabriel Amat, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, la portavoz del PP en el Parlamento, Carmen Crespo, y diputados y senadores nacionales y provinciales.

Tras dar las gracias a todos los compromisarios y afiliados de Nuevas Generaciones que han participado en el Congreso Royen ha señalado que está cargado de “energía, ilusión y compromiso para mejorar y fortalecer el proyecto político que con trabajo y esfuerzo hemos construido y que nos ha situado como la organización juvenil más grande de España en la provincia de Almería”.

Entre los principales objetivos del nuevo presidente de NNGG está lograr que cada día más jóvenes se sientan identificados con el proyecto de la organización juvenil. Para ello señala que elaborarán “un Plan Estratégico de Comunicación para que nuestro mensaje llegue a todos los rincones y defendamos en las redes sociales aquello en lo que creemos”, y como no podía ser de otra forma ha apostado por “salir a la calle y escuchar a las personas, a los que nos dan la razón y también a los que no, para conocer sus necesidades, entender su punto de vista y aportarles soluciones. En definitiva, ser muy cercanos y próximos para defender aquello que realmente les importa”.

Otro reto importante que Daniel Royen se ha propuesto es “recuperar nuestro espacio en la Universidad y tener una mayor presencia”. Para ello ha anunciado que pondrán en marcha un Plan de participación con campañas para conectar con los jóvenes y las asociaciones estudiantiles.

Durante su intervención en el Teatro Apolo, el recién elegido presidente de NNGG ha explicado también que “desde Nuevas Generaciones de Almería vamos a trabajar para que Juanma Moreno sea el próximo Presidente de la Junta de Andalucía”, ya que según ha dicho “solo de esta forma conseguiremos el cambio que necesitamos, que los jóvenes tengan oportunidades, un empleo de calidad y que no tengan que salir de nuestra tierra para conseguir un futuro mejor”.

 

 

JAVIER AURELIANO GARCÍA

En la clausura del Congreso Provincial de NNGG también ha intervenido el secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, quien ha recibido una placa como presidente de honor de la organización juvenil. En su intervención ha recordado sus años al frente de NNGG de Almería y ha pedido a Daniel Royen y a la secretaria general, Mónica Morales, que trabajen desde hoy para lograr que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta, porque 40 años de socialismo en Andalucía le han ido mal a la provincia y a los jóvenes.

“Dani y Mónica teneis la gran labor de seguir contribuyendo a la victoria del PP en la provincia, y ayudar a que Juanma gobierne en la Junta, porque es fundamental para los pilares económicos de la provincia y para los jóvenes”, ha dicho.

En su intervención ha recordado como gracias a Juanma Moreno, cuando era presidente nacional de NNGG, que tuvo valentía y fortaleza, hoy los jóvenes no hacen el servicio militar obligatorio, ya que él le propuso al entonces presidente José María Aznar eliminarlo, e hizo una campaña desde NNGG para que el PP que estaba gobernando, quitara el servicio militar obligatorio.

“Él es nuestro referente a seguir, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para trasladar el proyecto del PP. Teneis que poneros a trabajar ya, no hay un minuto que perder, y no podemos fallar a los jóvenes, tenemos que salir a la calle a explicar nuestro proyecto porque es el mejor”, ha manifestado.

Finalmente, ha señalado que los jóvenes son el mejor referente que tiene la provincia de Almería, “el motor, el corazón el pulmón, no solo de la provincia, sino también del Partido Popular de Almería”, y ha concluido afirmando que tienen todo el apoyo de la dirección provincial del PP, porque según ha dicho “sois el principal pilar de nuestro partido en la provincia, sin vosotros el PP no tendría razón de ser”.