“Estamos en un momento histórico, porque los andaluces han dicho que quieren cambio”.

La portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo, ha asegurado este jueves que Juanma Moreno hará como presidente de la Junta de Andalucía “un cambio tranquilo que van a notar todos los andaluces”. Crespo se ha reunido con la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, dentro de la ronda para designar candidato a la investidura.
La portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía ha señalado que nos encontramos “en un momento histórico, porque los andaluces han dicho que quieren cambio y ese cambio lo estamos tocando con la yema de los dedos”.
Crespo ha afirmado que la negociación que lo ha hecho posible ha sido “transparente y sensata”, y se ha referido a Juanma Moreno como “un hombre tranquilo que ha sido el centro de unas negociaciones fructíferas y transparentes, hasta llegar a un acuerdo reformista y realista”. “De pacto oculto, nada. Los acuerdos los conocen todos los andaluces”, ha dicho Crespo, que se ha preguntado “qué andaluz no firmaría las cuestiones que se contemplan en ese pacto”.
“Los andaluces están deseando que cuanto antes se celebre el debate de investidura y Juanma Moreno sea elegido presidente para iniciar un cambio a mejor, un cambio que se va a notar para todos los andaluces”, ha dicho.
Crespo ha asegurado que “las políticas del gobierno del cambio van a estar dirigidas a todos, y no a una parte como ha ocurrido hasta ahora”. “Comprendemos la frustración del PSOE, pero les hace falta estar en la oposición para reflexionar cómo ha sido su gobierno, basado en la prepotencia, la soberbia y el clientelismo político. Ha venido otra época”, ha asegurado.
Carmen Crespo ha afirmado que Juanma Moreno “es el mejor candidato posible, y viene con ilusión y ganas de hacer un cambio esperanzador y tranquilo”.