El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) informa a través de la Red Eures, el servicio público de empleo europeo, sobre una oferta de trabajo para contratar a diez personas en puestos de servicio a clientes en Lituania. La Red Eures cuenta con un programa de ayudas financieras para la movilidad, para acudir a entrevistas, viajar para incorporarse al puesto de trabajo o por reconocimiento de cualificaciones, cursos de idiomas y demás.

La oferta, realizada por la empresa Runway BPO para la ciudad de Kaunas, en Lituania, tiene como requisitos hablar de manera fluida español e inglés, contar con experiencia previa en servicios de atención al cliente y habilidades comunicativas. El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de agosto, las candidaturas pueden enviarse a cv.lithuania.@runwaybpo.com, con copia a eures.nordicos@sepe.es.

El año pasado, un total de 455 personas de Almería fueron atendidas en Almería por el servicio Eures, la red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo, que facilita orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo y cuenta con puntos informativos en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, a través del consejero Eures (con quien se puede concertar una cita en el teléfono 950011432 o en la dirección electrónica eures.almeria.sae@juntadeandalucia.es) y en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la provincia.