Antonio Sánchez López ha sido el vendedor que reparte suerte desde hace 35 años.

El sorteo de la ONCE de este martes 23 de junio ha repartido suerte eme el municipio de Huércal Overa. El vendedor ha sido Antonio Sánchez López, quien ha vendido 25 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y la serie agraciada con “La paga”, dotada de 3000 euros al mes durante 25 años.

Antonio Sánchez López, afiliado a la ONCE y vendedor desde hace 35 años, tiene su punto de venta ubicado en un kiosco de la plaza de la Legión, al lado del ayuntamiento, en pleno centro de Huércal-Overa, donde ha repartido en total 1.775.000 euros, incluida la primera ‘Paga’ que da la ONCE en este nuevo tiempo tras el parón de tres meses en las ventas provocado por la pandemia del covid-19.

Según ha indicado la ONCE en una nota de prensa, esta es la tercera ocasión en la que Sánchez da un premio mayor a lo largo de su trayectoria como vendedor, con cantidades de 350.000 euros en premios en 1994 y 2001 respectivamente.

El vendedor se ha declarado “muy contento” por llevar la fortuna a su municipio apenas dos días después de haber salido del estado de alarma en España.