La joven desapareció en el término municipal de Tabernas

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería localizar a Isabel María Ledesma Aguilera, de 32 años, de nacionalidad española, vecina de Tabernas (Almería).  

La Guardia Civil conoce de su desaparición, mediante la denuncia presentada por su tutora legal en las dependencias de Roquetas de Mar.

Desde el primer instante, la Guardia Civil intenta su localización por lugares y zonas que frecuentaba, realizando diferentes batidas, iniciándose de forma paralela una investigación por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

Rasgos físicos

La desaparecida, Isabel María Ledesma Aguilera, tiene los siguientes rasgos:

  • 1’65 m. de estatura. 
  • Complexión delgada.
  • Pelo Castaño.
  • Ojos castaños.
  • El día de su desaparición vestía sudadera a rayas blancas y azules, pantalón vaquero, chanclas de goma.

Ante la dificultad que hasta el momento entraña la localización de Isabel María Ledesma Aguilera, la Guardia Civil de Almería solicita la colaboración de los m.c.s. de la provincia para que, a través de su difusión y publicación de esta información, fuera posible su localización cuya fotografía se adjunta a la presente nota.

La Guardia Civil se encuentra en contacto permanente con la familia, por lo que, si cualquier persona puede aportar algún dato relevante sobre su paradero, se ruega no dude en contactar con el teléfono de emergencias 062 para facilitar dicha información.

Para más información pueden establecer contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Almería en el teléfono 950621956/680411337.