El individuo se encontraba en un aparcamiento consumiendo estupefacientes.

La Guardia Civil durante el desarrollo del dispositivo de seguridad del festival Dreambeach, ha procedido a la detención de W. S. G. C., como autor de un delito de hurto y se han recuperado 43 teléfonos móviles. 

La actuación de los agentes comienza cuando en una de las zonas de estacionamiento de vehículos observan en el interior de un automóvil a una persona realizando gestos que hacen sospechar que se encontraba manipulando sustancias estupefacientes.

Al llegar junto al vehículo los agentes observan como además de encontrarse consumiendo droga, tiene en su vehículo un total 43 teléfonos móviles.

Al preguntarle los agentes sobre la procedencia de los teléfonos, manifiesta que los ha sustraído, no sólo en este festival, sino en otros anteriores celebrados con anterioridad en distintas provincias del levante.

Por todo lo anterior los agentes proceden a la detención de W. S. G. C., como autor de un delito de hurto y se han recuperado 43 teléfonos móviles. 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil junto al detenido se han entregado en el Juzgado de Instrucción  en funciones de guardia de Vera.