LafargeHolcim da un paso más en su transformación digital convirtiéndose en la primera compañía del sector en comercializar online productos y soluciones para la construcción. Con el lanzamiento de “Click&GO”, una multiplataforma con tienda online pensada para particulares y profesionales, la compañía abre un nuevo canal de venta en el que se contemplan todos los productos comercializados en España, desde cemento, hormigón, mortero a soluciones de pavimento llave en mano.

Se trata de una práctica ventanilla única en la que el usuario puede acceder a todo tipo de servicios en un solo click, como escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades y realizar el pedido. En el caso de la gama de hormigones Artevia Home, los clientes podrán calcular previamente el coste de su pedido en función del tipo de proyecto, el material y la extensión de la superficie a pavimentar, así como solicitar un servicio de colocación en obra.

Para los profesionales del sector, la plataforma ofrece la posibilidad de contar con el asesoramiento directo de su responsable comercial, acceder a información sobre el producto, gestionar facturas, realizar un seguimiento del pedido y llevar un control del crédito, todo ello, con garantía de calidad y servicio y la asistencia técnica de LafargeHolcim.

Además, “Click&GO” pone a disposición de los clientes particulares el espacio “Hazlo tú mismo” a través del cual se ofrecen consejos y tutoriales sobre las mejores herramientas y materiales a emplear para llevar a cabo, de forma sencilla, pequeños proyectos de construcción y reformas.

Borja Díaz, Jefe del Segmento Distribución e Industrial de LafargeHolcim y uno de los responsables del proyecto, señala que “con el lanzamiento de Click&GO damos un salto más hacia nuestra transformación digital, apostando por un nuevo canal de venta online que responde a las necesidades de nuestros clientes” y añade que “somos pioneros en el ámbito de la innovación, enfocada tanto al desarrollo de productos y soluciones que contribuyen a una construcción más sostenible, como a la digitalización de nuestros servicios en un sector que cada vez exige mayor inmediatez, personalización y asistencia técnica”.

www.clickandgolh.es