Después de once años en el cargo, Maura Hillen deja la presidencia en manos de David Fisher

En un comunicado de prensa enviado este sábado, la Asociación Abusos Urbanísticos Andalucía-No (AUAN) anunciaba que “Maura Hillen se ha retirado como presidente de la asociación Abusos Urbanísticos Andalucía No (AUAN), tras 11 años en el cargo, durante los cuales obtuvo un reconocimiento del gobierno británico por su labor. Maura seguirá como consultora externa y portavoz de la Asociación, para ayudar al nuevo presidente, David Fisher, de Chiclana, ciudad donde existen 15.000 viviendas alegales, por lo menos durante el periodo de transición”.

Para Hillen, “han sido muchos años, con su lógico desgaste emocional y físico. Han sido muchos viajes, muchas reuniones, y sobre todo muchas preocupaciones. He hecho lo que he podido. Me alegra pensar que hemos resuelto muchos problemas para muchas familias”.

“En este tiempo hemos conseguido cinco cambios legislativos para dotar de más sensatez al urbanismo. Y me alegro, y lo agradezco, así como agradezco a los miembros de AUAN y de su junta directiva de la asociación por su apoyo a lo largo de los años”.