Puede votarse hasta el viernes 24 a las 14 horas

CORREOS recomienda a los ciudadanos que no esperen al último día para la gestión del voto por correo, con el objetivo de agilizar el proceso.

Durante los últimos días, la situación en oficinas es de absoluta normalidad, registrando tiempos de espera reducidos gracias a los esfuerzos puestos en marcha por la compañía, tanto en la gestión como con el refuerzo de profesionales y la ampliación de horarios.

Entrega de documentación

CORREOS sigue entregando la documentación electoral remitida en los últimos días por la Oficina del Censo Electoral. La Compañía está distribuyendo dicha documentación y se responsabiliza de realizar al menos dos intentos de entrega en mano al propio destinatario, dejando el aviso para que vaya a recogerla a su oficina en caso de no haber sido posible realizar la entrega en persona.  

Fecha límite para el voto

El solicitante tiene de plazo hasta el viernes, 24 de mayo, a las 14.00 h, para depositar el sobre con su voto en cualquiera de los cerca de 8.600 puntos de admisión con que cuenta CORREOS en toda España.

Se recomienda a los ciudadanos que deseen ejercer su derecho al voto por correo que procuren no esperar hasta el último día y que aprovechen la amplitud horaria de las oficinas postales (se pueden consultar ubicación y horarios en www.correos.es).