A continuación repreducimos la nota de prensa enviada por la plataforma almeriense que apoya la candidatura de Pedro Sánchez:

COMUNICADO DE PLATAFORMA ALMERIA CON PEDRO

La tarde del viernes, 7 de abril, nos reunimos un centenar de representantes de agrupaciones socialistas de toda la provincia que apoyan la candidatura de Pedro Sánchez. El encuentro ha servido para coordinar actividades hasta celebrar las primarias y el Congreso. Desde la recogida de avales para Pedro Sánchez a elegir interventores. El día de votaciones estaremos en todos los locales habilitados para ejercer este derecho.

Una especial atención se prestará al voto de los electores directos. Son compañeros que formalizaron su afiliación online y serán obligados a votar en un único centro provincial, probablemente la capital. Lamentamos que no se les facilite el ejercicio de este derecho en su localidad de residencia, pero contarán con el apoyo del resto de militantes para poder realizarlo

Por último, comprobado el éxito de la constitución de la plataforma, primero de apoyo a las primarias y después a Pedro Sánchez, de los actos con diputados del No a Rajoy en la ciudad de Almería y Roquetas, y de encuentros entre militantes para debatir el Programa, continuaremos esas reuniones en las agrupaciones en toda la provincia

Nos une la determinación de conseguir un nuevo comienzo para el PSOE, en el que el talento y la capacidad de los militantes sea tenida en cuenta, los valores socialistas de igualdad, libertad y solidaridad recuperados y enriquecidos con los de sostenibilidad ecológica, y democracia social, sean el tronco del que emanen nuestras políticas, como partido autónomo y de izquierdas. Por eso somos tantos, por eso hay confianza en el futuro del Partido.