A las 9’30 horas del próximo día 29 de mayo, en el Acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, sito en Glorieta Manuel Fraga Iribarne, s/n., tendrá lugar, como cada año, la apertura de sobres de las pujas que se hayan efectuado entre los días del 22 al 26 de mayo.

En la misma pueden licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de la/s arma/s que deseen adquirir.

 

Las armas a subastar, con su precio mínimo inicial, permanecen expuestas al público en dicha Comandancia desde el día 22 hasta el próximo día 26 de mayo, ambos inclusive, en horario de 9’30 a 13’30 horas.

La subasta se realiza por modalidad de pliego cerrado, que deben presentar los interesados en dicho Acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo.

 

Para más información pueden dirigirse a la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en la dirección anteriormente indicada o en el teléfono 950256122, extensiones 5130 y 5131.