Teatro: «Toc Toc» llega a Roquetas de Mar

El próximo sábado 6 de octubre, a las 21:30 h., llega al Auditorio de Roquetas de Mar “TOC TOC”. Un divertido montaje teatral que se puede considerar “la comedia de la década”, por su gran éxito y largo periodo en la cartelera madrileña. TOC TOC está producida por Lazona y promovida, en este caso, por Plan A Producciones.

El texto es del dramaturgo francés Lauren Baffie, con versión española de Julián Quintanilla y dirigida por Esteve Ferrer, con un sólido reparto de conocidos actores de teatro, cine y televisión, como Carmen Arévalo, Esteve Ferrer, Laura Hernando, Sara Moros, Paco Obregón, Óscar Ramos y Ana Trinidad.

Un obra trepidante, divertida y con “cierto ingrediente terapéutico” que invita al público a la risa y a la ternura durante casi dos horas. Con un perfecto abordaje de un tema tan importante y frecuente en nuestra actual sociedad como es el “TOC” (Trastorno Obsesivo Compulsivo), siendo el mensaje final de la obra positivo y optimista

La historia gira en torno a seis personajes que se encuentran en la sala de espera de la consulta de un afamado psiquiatra, todos ellos poseedores de un trastorno compulsivo diferente, lo que aporta a la comedia un gran toque de disparate total.

Esteve Ferrer, el director, prescribe al público los efectos beneficiosos de la risoterapia y mueve a los actores con gran perfección. La obra nos permite ver un mismo problema afrontado desde perspectivas muy diferentes, lo cual no deja de asemejarse en muchas ocasiones a la realidad.

TOC TOC viene avalada por el gran éxito de 9 años de permanecía en la cartelera de Madrid, con más de 3.000 funciones y 1.000.000 de espectadores.

Finalizada esta gira, regresan a Madrid para su 10ª temporada.