La Residencia Ana María Martos Ferre, cuenta con veinte plazas.

El Ayuntamiento de Albanchez y AVITA Servicios Geriátricos S. L. se complacen en informarles que en estos días tendrá lugar la apertura de otra de sus Residencias de Mayores en el municipio de Albanchez, que junto con las demás Residencias que componen Avita, ubicadas en los municipios de Baza, Lanjarón, Dalias y Berja, prestará un servicio de atención individualizada, familiar y cercano para conseguir que nuestros mayores sean felices y tengan una gran calidad de vida en esta etapa de sus vidas.

La Residencia Ana María Martos Ferre ubicada en el municipio de Albanchez cuenta con todo lo necesario para el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo social, etc. de nuestros mayores, siendo una residencia de 20 plazas, con 12 habitaciones, 8 de ellas dobles y 4 individuales, encontrándose preparada para, en un futuro cercano, realizar una ampliación que será de más del doble de plazas con las que se cuenta en la actualidad. La residencia cuenta con un equipo humano que aporta su una gran experiencia en el sector, con una gran humanidad y tacto para con nuestros mayores inmejorable.

Debido a su ubicación privilegiada, esta residencia ofrece unas vistas únicas e inmejorables, ya que se encuentra en plena naturaleza, rodeada de montañas, es un lugar idílico dentro del Valle del Almanzora. En la Residencia Ana María Martos Ferre prima el ambiente familiar e individualizado debido al pequeño número de plazas que ostenta.

Esta residencia contará con un equipo de profesionales, titulado y formado para ello, compuesto por:
Dirección de centro, enfermero, psicólogo, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, auxiliares de clínica, trabajador social y personal de limpieza.

Teniendo, a fecha de hoy, disponibilidad de plazas, para reservas e información, pueden contactar con:
Dirección del centro:
Celia Sáez Blesa.
Numero de teléfono y correo electrónico:
659380215
direccionalbanchez@avita.es.