Los candidatos de Adelante Andalucía Diego Crespo y María Jesús Amate, han visitado la mañana de este martes, la comarca del Almanzora.

Sobre las 11 de la mañana visitaron el mercadillo de Albox donde en declaraciones a La Comarca, han calificado de oportunista y electoralista el anuncio del gobierno de Susana Díaz “ a bombo y platillo” de la licitación de parte de la autovía de Almanzora, una licitación que sigue dejando tramos sin acabar y cuando queda menos de un mes para las elecciones autonómicas.

Desde Adelante Andalucía, su candidato Diego Crespo manifestó que “se busca vertebrar y cohesionar el territorio andaluz, a la vez que ampliar las zonas de cercanías, que en este momento se sitúan en Cádiz, Málaga y Sevilla, para favorecer así unos desplazamientos más sostenibles y una Andalucía más cohesionada de la que Almería forme parte”.

Este anuncio se hizo en  la Almanzora donde recientemente la Junta ha aprobado la licitación de gastos de la Autovía, cuando se llevaban más de tres años sin hacer obras, dejando ver así la dejadez (hasta hoy) de la Junta hacia la provincia.

Desde la formación se mostraron muy críticos con este gobierno donde la salud y la educación son cuentas pendientes con los ciudadanos. “Para el gobierno de Susana Díaz, los andaluces son números”, aseguró Diego Crespo.