Este sábado 10 de febrero, mayores y pequeños podrán disfrutar del ‘Carnaval de Albox 2018’.

La gran fiesta contará por primera vez con cuatro carrozas, malabaristas, escupe-fuegos, cabezudos, batucadas, fuegos artificiales, un grupo de baile brasileño e incluso gigantes luminosos.

Todo un despliegue de color, sonido y diversión que por pimera vez recorrerá las calles de Albox haciendo partícipe a todo el municipio de la gran fiesta del carnaval con decenas de novedades con respecto a años anteriores.

En el recorrido participarán, por un lado, grupos de escolares que desfilarán con un mínimo de 15 componentes acompañados de dos adultos disfrazados con la misma temática. Además, el colegio que participe con dos clases (de 1º a 6º curso) en el desfile, podrá obtener una gratificación por parte del Consistorio, valorada en 400 euros en material escolar para el centro.

Todo ello estará complementado con un bono de un baño en la piscina cubierta del Centro Deportivo Deportivo de Agua y Salud que recibirá cada niño participante. Por otra parte, también se pueden inscribir los niños de Infantil (3 a 5 años) hasta cubrir todas las plazas. Los pequeños participarán en el desfile subidos en las cuatro carrozas que proporciona la entidad local siempre que cumplan con los requisitos establecidos: los disfraces tendrán que respetar la temática de la carroza y deberán estar acompañados por dos adultos disfrazados con la temática.