Después de siete meses, muy por encima de lo que marca la ley que es de dos meses, el Ayuntamiento de Albox ha convocado a la realización de un Pleno Ordinario con 10 puntos en el orden del día.

Será el primer Pleno Ordinario luego de roto el pacto de gobierno entre el PSOE y Francisco Torrecillas quien se empeña en gobernar solo con el concejal tránsfuga José Campoy, quien primero la justicia ha sentenciado como No Adscrito y ahora abandonó a sus compañeros de partido para unirse al ex presidente de Alianza Popular.

Máxima expectación en un Pleno donde es de esperar que los grupos en la oposición continúen solicitando información sobre diferentes obras que se están llevando a cabo en el municipio, sin haber pasado por Pleno.

 

La cita es a las 20,30 horas y la convocatoria incluye:

 

ORDEN DEL DIA
PUNTO PRIMERO.-APROBACIÓN DE ACTAS DE LAS SESIONES

ANTERIORES:

-Pleno Ordinario de 29 de junio de 2017
-Pleno Extraordinario y Urgente de 22 de septiembre de 2017 -Pleno Extraordinario de 20 de octubre de 2017

PUNTO SEGUNDO.- DAR CUENTA DE DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.

PUNTO TERCERO.- DAR CUENTA DEL ESCRITO PRESENTADO POR EL PSOE-A DE ALBOX Y DE LAS RESOLUCIONES DE ALCALDÍA EN MATERIA DE ORGANIZACIÓN:

-Cese del Primer Teniente de Alcalde

– Recuperación de las competencias delegadas en los Concejales miembros de la Corporación Municipal, excepto Obras y Servicios, Desarrollo Rural y Plan de Fomento y Empleo Agrario (PFEA).

PUNTO CUARTO.- .- PROPUESTA DE ACUERDO PARA LA APROBACIÓN INICIAL DE “LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA MUNICIPAL EN CONCEPTO DE DERECHO DE EXAMENES”

PUNTO QUINTO.- PROPUESTA DE ACUERDO PARA LA APROBACION DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA PROVEER, MEDIANTE OPOSICION LIBRE, DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALBOX (ALMERIA

PUNTO SEXTO.- PROPUESTA DE ACUERDO PARA EL INICIO DEL TRÁMITE ADMINISTRATIVO, PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES A TITULO GRATUITO SIN COMPENSACIÓN ECONÓMICA: ACEPTACIÓN DE LA DONACIÓN DE UNA UNDÉCIMA PARTE INDIVISA DE UNA CASA UBICADA EN PLAZA GARCIA HARO DE ALBOX.

PUNTO SEPTIMO.- PROPUESTA DE ACUERDO PARA LA APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (P.G.O.U.) DE ALBOX PARA LA APERTURA DE NUEVOS VIALES EN CALLE ALMAZARA Y CALLE AUGUSTO BARCIA.

PUNTO OCTAVO.-.- PROPUESTA DE ACUERDO PARA LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EXPROPIACIÓN DE UNA PARCELA PARA ESPACIO LIBRE PUBLICO (S.G.-26), UBICADA EN LA AVDA. PRESIDENTE ADOLFO SUAREZ (JUNTO AL PARQUE FOFO)

PUNTO NOVENO.- URGENCIAS
PUNTO DECIMO.- RUEGOS Y PREGUNTAS”