La noche de este lunes, Ciudadanos Libres Unidos -CILUS-, formación bajo denominación se presentó Francisco Torrecillas a las elecciones municipales 2015, emitió un comunicado d prensa donde recuerda que el actual alcalde de Albox no pertenece a esa formación.

COMUNICADO CILUS

COMUNICADO SOBRE LA DESVINCULACIÓN CON EL ACTUAL ALCALDE DE ALBOX (ALMERÍA)

Ciudadanos Libres Unidos – CILUS reitera su desvinculación con Torrecillas ante la ruptura entre PSOE y Torrecillas y pide que no se manchen nuestras siglas

En julio de 2016 el Comité Ejecutivo de CILUS aprobó su total desvinculación con Francisco Torrecillas, actual alcalde de Albox. Tras la noticia de que “el PSOE rompe el pacto de gobierno con CILUS”, esta formación se ve obligada a recordar que CILUS no cuenta con representación en tal Ayuntamiento, tras comunicar la desvinculación de CILUS del Sr. Torrecillas en reiteradas ocasiones incluyendo el conducto notarial ante la propia alcaldía del ayuntamiento de Albox.

Las razones que llevó al Comité Ejecutivo a adoptar esta decisión de desvinculación fueron las constantes divergencias programáticas y las continuas desobediencias al orden interno del partido, entre otras.

Los hechos acontecidos desde julio de 2016 hasta hoy no guardan relación alguna con CILUS y se insta al señor Torrecillas de abstenerse de hablar en nuestro nombre. De la misma forma, exigimos al PSOE de Albox que no relacione a CILUS con el devenir de la política en dicho Ayuntamiento, pues insistimos en que el Sr. Torrecillas nada tiene que ver con CILUS.

Rogamos a la prensa no se relacione a nuestro partido con el actual alcalde en hechos posteriores a la desvinculación del Sr. Torrecillas de nuestra formación, quedando a disposición de los medios de comunicación para darles traslado de las resoluciones comunicadas al Ayuntamiento de Albox.

Alberto de la Rubia Sánchez

Secretario de Comunicación de CILUS
Comité Ejecutivo de CILUS | CIF C86459955 – comunicación@cilus.eu