Cs ya le comunicó la decisión de no contar con él para las próximas elecciones municipales

Tal y como adelantara La Comarca, la reunión mantenida entre miembros de Ciudadanos y el alcalde de Albox Francisco Torrecillas para que éste integrara las listas para las próximas elecciones municipales, tendría un rápido desenlace.

El encuentro mantenido hace unos días en la Venta del Pobre, habría sido una primera toma de contacto en el que entre otros participaron Torrecillas, el Diputado de Ciudadanos Diego Clemente y la Secretaria de Organización de la formación naranja Eva García.

Según ha podido saber La Comarca, la situación judicial del alcalde de Albox y su perfil, habrían provocado la rápida decisión entre los miembros del partido de Rivera que el pasado viernes mantuvo una reunión en la que se trató el tema y fue trasladado a altos estamentos partidarios para tomar una “rápida decisión”.

Los plazos establecidos en dicha reunión, indicaban este lunes como el día en el que comunicarían al edil la decisión de no contar con él como referente de Ciudadanos en el municipio de Albox, algo que se consumó la tarde de este lunes.