El próximo sábado 5 de mayo, a las 20 horas, en los salones del Círculo Mercantil de Albox, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de guitarra española a cargo del guitarrista José Carlos Llinares Pérez; una ocasión única de poder escuchar a un concertista de alto nivel.

José Carlos Llinares Pérez, inicia su educación musical a la edad de 9 años, formándose en diversos conservatorios y escuelas de música hasta finalizar el grado superior en Córdoba. Al mismo tiempo recibe clases de la mano de grandes guitarristas como David Russell, Juan Francisco Padilla, Iván Rijos, Alex Garrobé, Marco Socías, Eduardo Baranzano y Margarita García Escarpa.
Paralelamente se forma como maestro y pedagogo en varias universidades, desarrollando una amplia labor profesional en este campo.
En el ámbito musical destaca la gira como solista junto a la orquesta filarmónica “Oltenia”, interpretando el Concierto de Aranjuez, así como la colaboración con José Fernández Torres “Tomatito” en algunos de sus últimos proyectos, llegando a ser partícipe del último disco de este artista, “Spain Forever”, galardonado con un premio Grammy.