Sobre las 17,30 horas de este jueves, una vecina del municipio de Albox perdía la vida en un desafortunado accidente en el garaje de su casa, donde fue atropellada por el camión que conducía su marido mientras ésta le daba indicaciones para encerrarlo.

Según fuentes del lugar, la pareja de comerciantes regresaba de su lugar de trabajo y se disponían a guardar el camión con el que realizan la venta ambulante de embutidos.

La víctima M.G.G. de 60 años de edad, al llegar a la puerta del domicilio se habría bajado del vehículo para dar indicaciones al conductor del camión J.T., comerciante muy conocido en la localidad.

Al parecer el hombre comenzó a realizar maniobras para meter el camión marcha atrás, una maniobra que según testigos realizaba diariamente,  y fue en ese momento donde habría ocurrido el terrible desenlace.

Las primeras hipótesis apuntan a que una de las ruedas traseras del vehículo pudiera haberse encajado en un socavón que hay en la puerta del garaje lo que podría haber originado el impacto del vehículo contra la mujer que dio contra la pared de la entrada, donde perdió la vida.

El suceso ocurrió en el paraje conocido como Los Zampas. Hasta allí se acercó personal de la Policía Local de Albox, quien se ha hecho cargo del atestado, Guardia Civil y el cuerpo forense.

Estupor en los vecinos quienes lamentan el terrible episodio.