También se suspenden las actividades deportivas y culturales

El Ayuntamiento de Albox anunciaba este miércoles 11 de marzo en su muro de Facebook, el cierre de todas las dependencias municipales y la suspensión de las actividades deportivas y culturales previstas, debido a la evolución de la situación sanitaria.

El comunicado es el siguiente:

Vecinos:
Buenas noches.
Ante la evolución de la actual situación sanitaria por el coronavirus en toda ESPAÑA , el Ayuntamiento de ALBOX va a poner en marcha, de modo inmediato y mediante publicación de un bando, que:
A partir de mañana el CIERRE de todas las dependencias municipales culturales y deportivas, bibliotecas municipales, escuela de música y TAMBIÉN QUEDAN SUSPENDIDAS TODAS LAS ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS, CINE, CULTURALES, PREGÓN SEMANA SANTA, TODOS LOS TALLERES Y ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y MERCADOS SEMANALES.
Estas disposiciones se aplicarán de modo temporal y estarán siempre supeditadas a la evolución y seguimiento de la situación que están haciendo las autoridades sanitarias. 

Espero entiendan la decisión, es como medida de prevención.
Saludos

Como consecuencia de esta decisión, también del Club de Tenis, se han plegado a la medida:

Buenas noches. Ante la situación en la que nos encontramos por la pandemia del coronavirus y vista la suspensión de todas las actividades deportivas, culturales, etc, por parte del Ayuntamiento, la Junta Directiva del Club ha decidido ser coherentes con la decisión municipal y suspender todas las actividades deportivas del Club de Tenis Albox. La suspensión afecta a la Escuela de Tenis y las actividades grupales del gimnasio. Os pedimos disculpas por los trastornos organizativos que esto pueda suponer pero creemos que esta decisión es la más sensata.