El Partido Popular de Albox, a través de nota de prensa, pide explicaciones públicas al alcalde de Albox Francisco Torrecillas y a Adela Segura, su valedora en el sillón municipal, y aclaren a qué se refiere Torrecillas cuando le dice que “haré a Tito Carrillo teniente alcalde cuando me hagas la tarea que te puse”.

Recordemos que Torrecillas cesó fulminantemente al concejal y Secretario General del PSOE de Albox este pasado viernes y ahora nos enteramos que es una especie de rehén por el que el alcalde está negociando no sabemos qué cosa, pero que indudablemente afecta a los intereses de todos los albojenses.

“A nosotros no nos importa que el PSOE se deje chantajear por alguien que con 354 votos tenga de rodillas a un partido que en las últimas elecciones consiguió 2.400 votos. Ese es su problema. Lo que queremos saber es cuáles son esas “tareas” encargadas a la Secretaria de Política Municipal del PSOE almeriense, ya que desde el principio este pacto de gobierno o desgobierno está afectando a los intereses de los vecinos de Albox”.

Hasta el momento Adela Segura ha impuesto a los albojenses un alcalde que actúa de espaldas al pueblo y parece que también de espaldas a sus socios de gobierno que es el PSOE. Ha impuesto a su asesor y abogado amigo, al que los albojenses pagamos 1.500 euros sin saber muy bien qué hace. ¿Qué más nos va a imponer esta señora a los albojenses? Dicen desde el PP cuando ni siquiera puede imponer nada en su pueblo.

Ayer martes los concejales socialistas se unieron a nosotros para parar el despropósito ilegal del cambio de mercado. Tuvieron altura de miras y entendieron que así no se puede continuar, por el daño sistemático que se le está provocando al pueblo de Albox, a sus vecinos y a sus comerciantes. Por la noche apareció este mensaje de Torrecillas dirigido a Adela Segura no solo en un tono despectivo hacia los concejales del PSOE que les deja en mal lugar, sino que resulta que nada de esto importa, porque la que negocia los intereses de los vecinos de Albox es una señora que cada vez que aparece, es para dañar aún más a los albojenses.