El PP de Albox lamenta una nueva traición del PSOE a los vecinos

El Partido Popular de Albox lamenta que una vez más el PSOE de Albox traicione a los vecinos, nuevamente dándole la espalda y anteponiendo sus intereses personales y partidistas, al interés general de los vecinos.

El PP solicitó la realización de un Pleno Extraordinario que se llevó a cabo este martes, para que la corporación al completo, rechazara que varios servicios del Centro de Salud de Albox, sean trasladados a otros centros de pueblos vecinos.

Si bien la propuesta ha salido adelante por mayoría, “nos llama la atención la pasividad de los concejales socialistas, a los que parece que no les importa que el puebla continúe perdiendo servicios”, señalan los populares, despues de que los concejales socialistas no votaran a favor de esta propuesta.

Desde el PP albojense, lamentan que los concejales socialistas continúen con el “sainete” en el que han convertido la política municipal, sin ningún otro interés que el personal y el de una guerra de insultos y faltas de respeto con su antiguo socio de gobierno, Francisco Torrecillas, que avergüenzan a los vecinos y no resuelven los problemas de fondo de Albox. “Mientras ellos están en su propia guerra, a los albojenses nos están haciendo la pirula”, aseguran desde el Grupo Popular.

“Lo del PSOE es de traca. Resulta que dicen que se reunieron con el Delegado de Salud y han traído un listado donde nos dicen lo bien que funciona el Centro de Salud y todas las cosas que vendrán al municipio. Si la Junta de Andalucía no ha traído nada al municipio durante los 10 años de gobierno socialista, ¿lo va a hacer ahora que ya no gobiernan?”, se preguntan los populares.

Los concejales del PSOE o no se enteran, o son muy ingenuos o viven en otro mundo, pero es de público conocimiento las deficiencias de la sanidad pública en el municipio, que con ellos en el gobierno ya ha perdido por ejemplo un servicio de ambulancias. El portavoz socialista Tito Carrillo, viene ahora con un «papelito» que le escribió el Delegado de Salud, queriendo vender que vivimos en el país de las maravillas. O son muy ingenuos o quieren tomar por tontos a los albojenses.

La palabra del PSOE no tiene ningún valor; cerraron el parque de bomberos, y prometieron a los padres del Colegio Fenoy que este no se iba a cerrar. Hasta lo llevaron en su programa electoral. ¿Y qué ha pasado?, que el colegio Fenoy ha desaparecido.

Esa es la verdad y lo que saben todos los vecinos. Ahora toca defender la sanidad, y rechazan ponerse del lado de los vecinos; ¿entonces para qué están ocupando un sillón en el Pleno del Ayuntamiento de Albox?.

Cada vez que hay que estar del lado del pueblo, el PSOE se pone enfrente. “Ahora, como no mandan en Albox, lo único que quieren es destruirlo”, lamentan desde el partido Popular de Albox.