El PP de Albox le recuerda a Susana Díaz las promesas incumplidas con el municipio

El Partido Popular de Albox ha remitido una carta abierta a la presidenta andaluza que reproducimos a continuación.

Estimada Susana Díaz:

Durante dos días se ha paseado por la provincia de Almería, haciendo lo que mejor se la da; promesas en campaña electoral, que por cierto, después no cumple.

Vecinos de la capital, Tabernas, Lubrín y Vera entre otros,  han sido algunos de los destinatarios de su propaganda, pero sin embargo a Albox no se ha acercado, ni siquiera lo ha nombrado.

Lo mismo y no se acuerda usted de Albox, o tal vez no quiera acordarse. Por una u otra, yo le refrescaré la memoria.

Sra. Díaz, Albox es aquel municipio al que usted se refirió en Antena 3 como un municipio en el que un “concejal de pueblo” (yo), se peleaba con un alcalde del PSOE “por dos o tres papeles sin importancia”, que mire por donde, finalmente supusieron la inhabilitación del alcalde, por entonces su Secretario de Ideas, y la imputación de otros compañeros suyos por corrupción.

Pero de lo que seguro se acuerda Sra. Díaz es que en Albox es el pueblo en el que usted cerró el Colegio Público Fenoy; el pueblo donde no va hacer ningún taller de empleo o donde llevamos 10 años esperando el acceso al polígono industrial, otra promesa incumplida que se suma a aquel gran hospital comarcal que nos prometió, y que lejos de construirlo lo que ha hecho es reducir nuestro Centro de Salud a un simple Consultorio.

Pero si aún no lo recuerda Sra. Díaz, le diré que Albox también es ese pueblo de Almería al que hace 10 años le prometió una estación de autobuses y un conservatorio de música profesional que seguimos esperando, aunque ya no de su mano.

¿Se acuerda ya de Albox, Sra. Díaz?. Lo mismo y con esto cae usted.

La última vez que usted visitó Albox fue en junio de 2014 cuando vino a inaugurar una potabilizadora en la que la Junta que usted gobierna, pese a ser su competencia, no puso ni 1 euro, y que aún seguimos pagando los albojenses en nuestros recibos del agua, gracias a la gestión de su entonces alcalde, el mismo que fue inhabilitado por esos dos o tres papeles de nada.

En fin Sra. Díaz, que como vemos tras su visita a Almería, usted ni se acordaba, ni se acuerda, ni se acordará de Albox, porque Albox ni los albojenses le importamos. A usted y a sus compañeros no les interesa hacer memoria, pero como siempre, aquí estaré yo para que Albox y los albojenses no caigan en el olvido.

 

 

 

Juan Pedro Pérez Quiles

Portavoz PP de Albox