El presidente del Partido Popular de Albox, Esteban Carrión, ha condenado rotundamente las amenazas recibidas por el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albox, Juan Pedro Pérez Quiles, por parte de un empresario del municipio imputado en el llamado Caso Rambla, junto a un ex alcalde socialista y un ex funcionario del sindicato UGT.

En este sentido, el presidente de los populares albojenses ha mostrado su máximo apoyo a Pérez Quiles, de quien destaca su valentía y valía para defender los intereses de Albox, a pesar de los obstáculos que de manera sistemática se han interpuesto al grupo municipal popular, en la figura de nuestro portavoz a quien desde hace años se trata de difamar, sobornar, descalificar y ahora “amenazar” para que no cumpla con su deber.

Esteban Carrión espera que tanto el alcalde de Albox, Francisco Torrecillas como el resto de concejales del equipo de gobierno y el Secretario General del PSOE de Albox, Tito Carrillo, condenen públicamente estos hechos tan graves, constitutivos de delito y que viola abiertamente el estado de derecho, pilar fundamental de nuestra democracia.

Para el presidente del PP albojense, esta actitud de baja calidad democrática, también va en contra del sentir mayoritario de los vecinos quienes desde que se conoció la noticia se han solidarizado con nuestro portavoz manifestándose de forma multitudinaria a través de mensajes privados y públicos. “La amenaza es una forma de violencia en sí misma y no podemos admitirla, venga de donde venga y vaya dirigida a quien vaya dirigida”, señala Carrión.

En este sentido, Esteban Carrión quiere agradecer en nombre del PP de Albox las numerosas muestras de apoyo, ánimo y cariño recibidas por Juan Pedro Pérez y su familia de parte de los vecinos de Albox, de compañeros, amigos y de distintos dirigentes de otras fuerzas políticas.