El PP de Albox pide opinión a los vecinos para elaborar el presupuesto municipal

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albox, ha iniciado una ronda de visitas y reuniones con los vecinos de barrios, pedanías y las diferentes asociaciones y colectivos del municipio para conocer de primera mano sus necesidades, sugerencias y actividades de cara a la aprobación del presupuesto municipal para 2018.

En este sentido, el portavoz popular, Juan Pedro Pérez Quiles ha señalado que “esta iniciativa tiene como finalidad elaborar una previsión lo más real posible de las diferentes actividades culturales, formativas y deportivas; proyectos sociales; obras y demás inversiones, que trasladaremos al Ayuntamiento, para que sean tenidas en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto para el próximo año”.

“La mejor manera de elaborar el presupuesto municipal es escuchando a todos los vecinos, porque ellos son los verdaderos destinatarios de todas las actuaciones municipales”, asegura Pérez Quiles, quien “reitera la apuesta del Grupo Popular por la búsqueda de acuerdos y la incorporación de todos los mecanismos posibles para promover la participación ciudadana en la gestión municipal”.

En este sentido, desde el Grupo Popular aseguran que “es primordial que los vecinos puedan dar su opinión acerca de cómo y en dónde invertir el dinero publico”. “Estas reuniones nos permitirán hacer un diagnóstico real de la situación y necesidades del municipio, para proponer un plan de actuaciones municipales que den respuesta a los problemas y demandas de los vecinos y contribuyan a mejorar la vida de los albojenses”.

El líder del PP albojense anima a todas las asociaciones, colectivos y vecinos a que se pongan en contacto con el Grupo Popular, para informar y canalizar las inquietudes, demandas y sugerencias que tengan. “Hemos concertado reuniones con muchos colectivos y asociaciones, pero no queremos que nadie se quede fuera, para ello, se ha habilitado el correo electrónico partidopopularalbox@gmail.com; el Facebook Populares Albox y el whatsapp y teléfono 635 67 46 15.

Desde el Partido Popular confían en que el alcalde apueste por el diálogo y la búsqueda de acuerdos para la elaboración del presupuesto municipal de 2018. «Los presupuestos son la herramienta clave para cambiar las cosas, para mejorar nuestro pueblo y para potenciar aquellas cuestiones que necesitan de un mayor esfuerzo», concluye Pérez Quiles.