Imagen de uno de los lugares habilitados para votar en el municipio de Albox

Después de las acusaciones que vienen difundiéndose desde un medio provincial, desde el partido Popular de Albox vuelven a llamar a la calma al Secretario General del PSOE, Tito Carrillo.

Desde el PP le piden tranquilidad a Carrillo y le sugieren que desista de su estrategia de intentar ensuciar las elecciones municipales, con falsas denuncias y cese en su ataque personal hacia miembros del PP.

“Una vez más le pedimos al máximo dirigente socialista del municipio que deje de intentar manipular a la opinión pública, que no mienta a los vecinos y que compita, como siempre lo ha hecho el PSOE, por obtener los mejores resultados”.

“No hay tramas, no hay amenazas ni violencia de ninguna clase. En Albox solo hay una alta participación de los vecinos que tienen ganas e ilusión por cambiar las cosas”, dicen desde el PP, a la vez que le piden a sus adversarios que se tomen con tranquilidad el proceso electoral y cesen en su intención de intoxicarlo.

“Esta noche sabremos los resultados. Mañana será otro día, y todos los albojenses debemos seguir conviviendo”, recuerdan desde las filas del partido Popular.