Ante la posible disminución de colaboración del Ayuntamiento de Albox con el Club de Fútbol “Villa de Albox”, desde el Partido Popular, solicitamos que desde el consistorio se apoye a este club de forma que se garantice su accesibilidad y funcionamiento.

La práctica deportiva es competencia de todos, y es deber de la administración, fomentar, apoyar y colaborar a través de todos los medios posibles, para que los ciudadanos tengan la posibilidad de practicar deportes.

Lejos de querer causar ninguna alarma, no solo solicitamos al alcalde de Albox que el Ayuntamiento no deje de colaborar en este caso puntual con el club de fútbol, donde más de un centenar de nuestros niños juegan al fútbol, sino que además solicitamos que apueste por apoyar y fomentar la práctica del deporte en cada una de sus disciplinas.

Por ello y no dudando de lo comprensivo de esta situación, es que apelamos a la buena voluntad del gobierno municipal, para que cuanto antes se comprometa con la colaboración, promoción y mejora del deporte en Albox.

En esta misma línea el portavoz del Partido Popular, Juan Pedro Pérez Quiles, después de haberse comunicado con padres y responsables de los clubes deportivos de Albox, se compromete “a trabajar y apoyar la práctica deportiva en nuestro municipio, lo que es uno de los cimientos básicos de la sociedad que pretendemos construir”. “El deporte además de transmitir valores a nuestros jóvenes como el juego limpio, la disciplina, el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo y el respeto a las reglas de juego, fomenta hábitos de vida saludables” concluye Pérez Quiles.