El PP de Albox quiere conocer las demandas de los vecinos.

El Partido Popular de Albox se lanza a la calle para enriquecer el programa electoral con el que se presentará a las próximas elecciones municipiales, con los aportes que realicen los vecinos, las asociaciones, empresarios y los diferentes colectivos de la localidad. Para ello durante las próximas semanas recorrerán las calles y barriadas de Albox.

El acto de presentación de esta campaña, ha tenido lugar en la mañana de este martes, en el mercado semanal de la localidad, con una gran acogida entre los vecinos, quienes ya han comenzado a trasladar sus sugerencias al candidato popular y al resto de miembros del partido que le han acompañado en el lanzamiento de esta propuesta.

“Tenemos un programa electoral muy avanzado pero queremos enriquecerlo con las necesidades y propuestas de todos los vecinos, sin importar sus preferencias políticas o de cualquier índole. En nuestro partido contamos con todo el que quiera mejorar Albox, porque Albox lo necesita. Hay que relanzar al municipio hacia el siglo XXI y en ese sentido la aportación de cada uno es fundamental” ha afirmado el candidato popular a la alcaldía del municipio, Juan Pedro Pérez Quiles. 

Asimismo, durante el acto, Pérez Quiles ha afirmado que con la campaña “Tú decides Albox” pretendemos que todos los vecinos tanto a través de los formularios como en formato online, puedan expresar qué mejoras quieren en sus respectivos barrios y en el municipio. No es necesario identificarse si no lo desea; solo buscamos tener una visión de 360 grados, para que nadie, ni ningún sector se quede fuera. Es el momento de sumar y todos los aportes u opiniónes, son bienvenidos”.