El PSOE de Albox ha emitido un comunicado de prensa a las 21 horas mediante el cual hace público la ruptura del pacto de gobierno con CILUS. El escrito va firmado por todos los concejales del PSOE, excepto el concejal José Campoy.

Texto de la Nota de Prensa:

Tras el escrito presentado al alcalde D. Francisco Torrecillas Sánchez, con registro de entrada nº 5007 con fecha 3/10/2017, donde le exigíamos las siguientes condiciones:

 

  • El mercado de la fruta y verdura que se celebra los martes en el municipio de Albox vuelva con carácter inmediato a su ubicación original (inmediaciones de la plaza de abastos) mientras la comisión municipal de comercio ambulante de Albox, en coordinación con los afectados, decida la nueva ubicación del mercado, la cual deberá cumplir con los requisitos de seguridad.

 

  • Que la nueva ubicación del mercado de la loma que se celebra los sábados se decida también en dicha comisión.

 

 

  • Respetar de manera clara las competencias de cada concejal delegado y asegurar que no se tomarán más decisiones unilaterales que afecten a dichas áreas, respetando de esta manera la voluntad del pueblo que nos eligió para que los representáramos, con mayoría absoluta.

 

  • Ejecutar de manera prioritaria las 25 iniciativas que presentamos en la reunión mantenida el pasado 7 de agosto de 2017, donde se firmó un acuerdo para gobernar nuestro municipio

 

 

  • Restituir con carácter inmediato y sin condiciones a Francisco B. Carrillo Quílez de todas las competencias que tenía en el área de Desarrollo económico, innovación y hacienda, así como la tenencia de alcaldía del Ayuntamiento de Albox.

 

y NO HABIENDO ACEPTADO NINGUNA DE LAS CONDICIONES, y por tanto, no respetando la voluntad del pueblo que nos eligió para gobernar Albox de forma mayoritaria, los siguientes concejales ROMPEMOS DE MANERA DEFINITIVA E IRREVOCABLE EL PACTO DE GOBIERNO DE ALBOX.

El PSOE de Albox siempre ha tenido como prioridad buscar la gobernabilidad del municipio e intentar que se ejecutara el programa con el que se ha ido presentando a las sucesivas elecciones municipales y al que los albojenses le dieron su confianza. Dicho programa siempre ha puesto en el centro a las personas y el progreso del pueblo.

Para ello siempre hemos buscado las mejores fórmulas que garantizaran que los proyectos se pudieran llevar a cabo de manera beneficiosa. Albox tiene que saber que seguiremos trabajando en ese sentido, y que haremos todo lo posible por garantizar la estabilidad.