Los miembros de la congregación anglicana de la pedanía de La Aljambra han entregado un donativo de 1.350 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Albox. En el acto estuvo presente la presidenta de la AECC de Albox, María Sáez; miembros de esta iglesia que ha realizado la colecta solidaria y la concejala de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Albox, Maura Hillen.

El patio de luces del Ayuntamiento de Albox acogió la entrega de un donativo muy importante y que se suma a las actividades y donaciones con la que este colectivo también trabaja por su municipio desde su comunidad instalada en La Aljambra. La presidenta de la AECC de Albox, María Sáez, agradeció enormemente el donativo recibido por la asociación y recordó la importancia de estas iniciativas para que la AECC pueda continuar con su labor.

Por su parte, la concejala del Consistorio, Maura Hillen, ha aplaudido “la labor de esta comunidad formada en su mayoría por vecinos de origen exctranjero pero que trabajan por su municipio con medidas solidarias y celebraciones culturales y festivas de diversa índole”.