Desde el pasado fin de semana, Albox ya dispone de una nueva Jefatura de Policía Local. El Ayuntamiento ha finalizado el acondicionamiento y la puesta en marcha de las nuevas instalaciones situadas en el edificio del antiguo centro de salud, entre las calles Amistad y General Alvear del barrio de La Loma.

Para la inauguración de las dependencias, el alcalde de Albox, Francisco Torrecillas ha recibido al Obispo de Almería, don Adolfo González Montes, que ha sido el encargado de bendecir las nuevas instalaciones durante el mediodía del sábado 28. “Se trata de unas instalaciones a la altura de lo que la Policía de Albox necesitaba. Un lugar totalmente preparado y donde desarrollar su labor con la máxima eficacia”, ha explicado el alcalde.

El Ayuntamiento ha financiado la construcción de las nuevas dependencias que cuentan con una gran superficie donde se distribuyen despachos, sala de recepción y de atestados, vestuarios, almacén, archivos y una amplia sala de reuniones y conferencias, así como de una zona de aparcamiento privado acondicionada para los vehículos policiales.