De la Cruz desmiente su presencia en la reunión mencionada por Tito Carrillo.

Se trata de Ramón de la Cruz quien se comunicó con La Comarca para “corregir” lo asegurado por el Secretario General socialista

La entrevista realizada por La Comarca Noticias al Secretario General del PSOE de Albox, Francisco Carrillo, está dando mucho de sí, tanto a nivel interno como a nivel externo al partido, por la serie de titulares que Carrillo ofrece en la misma.

Una de las reacciones en la noche del martes, fue de uno de los miembros de la Ejecutiva Local, que según Carrillo, estuvo presente en una reunión partidaria, en la que se decidió que Rogelio Mena sea el candidato por el PSOE local a las próximas elecciones municipales.

Se trata de Ramón de la Cruz, quien una vez conocido el contenido de la entrevista, se comunicó con este medio vía Facebook, para “corregir” la información ofrecida por su Secretario General.

De la Cruz aseguró a La Comarca que “ estoy en la Ejecutiva pero no asistí a la reunión puesto que no estaba de acuerdo con lo que se iba a decidir. Esa es la verdad”,

Lo que allí se iba a decidir, efectivamente, era darle vía libre a las pretensiones de Mena de volver a presentarse como candidato por el PSOE a la alcaldía de Albox, algo que en principio no parece contar con la unanimidad interna partidaria, tal cual anunció en su momento Rogelio Mena y ayer, Tito Carrillo.

La aclaración realizada se debe al interés de De la Cruz porque se lo desvincule de la decisión tomada por parte de la ejecutiva local del PSOE.