Desde el PP presentaron el “Plan Reimpulsa”, con 6 puntos que incluyen medidas directas

Torrecillas no se entera que lleva 4 años gobernando, y cuando se presentó a las elecciones ya conocía los problemas económicos del Ayuntamiento, por lo que ampararse en ellos para no hacer lo que no es capaz o simplemente no le interesa, es una salida fácil y mediocre.

Sin embargo, desde que se conformó la nueva legislatura, cuando pensábamos que no era posible, Torrecillas constituyó el equipo de gobierno más caro de la historia de Albox, con un gasto anual en 10 concejales a sueldo que asciende a más de 400.000 euros.

Tampoco dice Torrecillas lo que se gasta en las fiestas y comilonas contratadas a su organizador exclusivo.

Y por supuesto, tampoco habla del elevado gasto que lleva en juicios, sanciones e indemnizaciones, porque actuar contra la ley y de forma arbitraria nos está costando mucho dinero a los albojenses.

Y ahora, nos quiere hacer responsables de su propia torpeza e insensibilidad con los comercios y autónomos del municipio, justificándose en la mala situación económica del ayuntamiento, la misma en la que se ha amparado para sacar la plaza de funcionaria de su hija y la contratación de una nueva asesora personal por 3.000 euros al mes.

Como vemos, la ineptitud, extravagancia y manipulación con la que Francisco Torrecillas gobierna el municipio de Albox, no tiene límites, pero si dinero, y mucho, pero para lo que le interesa.

Desde el PP presentamos una propuesta clara, el “Plan Reimpulsa Albox”, con seis puntos que incluyen medidas directas de ayuda al comercio y los autónomos. Para ello, le planteamos modificar las partidas presupuestarias que por la crisis sanitaria no se van a ejecutar y de manera extraordinaria destinarlas a ayudas directas, pero el alcalde de Albox no quiere escuchar ni hacer nada por nadie.

La desesperación de muchas familias albojenses que ven amenazado su presente y su futuro, no se soluciona con mentiras e intentando confundir, sino con voluntad y dando prioridad a lo importante.

Es urgente que el equipo de gobierno de Albox reaccione y ponga en marcha medidas económicas y fiscales para recuperar e impulsar la actividad económica en Albox. Nuestros autónomos y comercios no se pueden quedar atrás, ni ser de segunda.

Un municipio como Albox, en el que el sector comercial es clave para el desarrollo económico, la implicación del ayuntamiento no se puede quedar en el reparto de un puñado de mascarillas.

Pero, ante la crisis sanitaria y económica, Torrecillas prefiere seguir bailando y echándole la culpa a la oposición, esa es la escasa altura política de quienes gobiernan Albox.