José Antonio Linares López falta de su hogar desde el pasado 1 de marzo

Desde el pasado 1 de marzo falta de Cantoria, falta de su hogar José Antonio Linares López, un vecino de Cantoria de 59 años de edad.

Su familia ha solicitado la colaboración ciudadana a todos aquellos que pudieran aportar algún dato. Según su hermano Ramón, José Antonio habría sido visto el viernes 1 de marzo en el municipio de Lorca y posteriormente el día 4; desde ese día no tenemos noticias sobre su paradero, explica su hermano quien asegura que han dado varios viajes a Lorca en sus vehículos particulares para ver si pueden dar con José Antonio.

José Antonio Linares López, es de contextura delgada, cabello rubio con calvicie, mide 1,60 y es bastante llamativo, dice su hermano quien confirma que éste “padece una enfermedad y suele ir hablando solo por la calle”.

“No sabemos cómo se desplazó hasta allí ya que no tiene vehículo propio ni licencia para conducir”, de ahí la especulación conque alguien le haya trasladado hacia esta ciudad murciana.

Todo aquel que pueda aportar algún dato lo puede hacer llamando a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, al 062 (Guardia Civil), 112 (Emergencias Andalucía) y 091 (Policía Nacional).