La multinacional española Cosentino y la reconocida empresaria y una de las top models por excelencia a nivel internacional, Cindy Crawford, han celebrado juntos un evento exclusivo en pleno corazón de Hollywood. Se trata del primer acto conjunto que desarrolla la compañía Cosentino con la popular Cindy Crawford desde que al inicio de 2017 se convirtiera en imagen y embajadora de Silestone® by Cosentino, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo.

El acto, al que acudieron unas 300 personas entre clientes de la compañía y representantes de los más importantes estudios de arquitectura y diseño de la ciudad Los Ángeles (California), estuvo presidido por Eduardo Cosentino, EVP Global Sales y CEO Cosentino North America de Grupo Cosentino: “Cindy Crawford representa esa estética bella y elegante que define a Silestone®, y que inspira a los amantes del diseño para crear sus propios espacios. Estando tan estrechamente ligados al mundo de la moda y el diseño, nos sentimos muy orgullosos con el hecho de que la supermodelo más célebre del mundo se convierta en la imagen de la campaña “Tops On Top” de Silestone®.”.

 La campaña publicitaria Tops On Top” de Silestone® simboliza, junto a Cindy Crawford, la unión de dos líderes en sus respectivos segmentos, y representa lo mejor de la belleza, la moda y el diseño. “Soy una apasionada del diseño y estoy encantada de poder asociarme a Silestone®, un material que aporta ese factor distintivo y exclusivo a los ambientes que creamos en nuestras casas. Para mí, como para el resto, el hogar es un lugar increíblemente especial; ahí es donde personalmente encuentro la paz y el equilibrio, y donde paso el tiempo con lo más importante de mi vida: mi familia. Admiro el trabajo y la dedicación de la empresa Cosentino para crear superficies hermosas, que destacan por su durabilidad y que nos proporcionan resultados magníficos.”, afirmaba Crawford durante su intervención en el acto.