Ciudadanos (Cs), en su estrategia de expansión por la provincia ha creado tres nuevas estructuras territoriales en Almería. Se trata de los municipios de Garrucha, Cantoria y Pechina en los que la formación naranja lleva tiempo en contacto con distintos grupos de personas.

Durante este mes de octubre, según ha informado la secretaria de Organización de Cs Almería, Eva García Cruz, se han constituido estas tres nuevas agrupaciones cuyos coordinadores, respectivamente, son: David Franco, José Francisco Fernández y Raimundo Amador. Cabe recordar que las estructuras de estas nuevas agrupaciones están formadas por el coordinador, el responsable de redes y el responsable de ciudadanía y movilidad

En este sentido, Eva García, ha apuntado que la expansión de Ciudadanos continúa con diversos contactos tanto en el Levante como en el Almanzora, puesto que en el Poniente almeriense la expansión es casi total.

Además, según ha señalado la secretaria de Organización, “Ciudadanos está implantado en 27 municipio de la provincia, alcanza ya al 88% de la población almeriense”. Además, también ha destacado que el proyecto cada vez está más “consolidado” puesto que “incluso los municipios más pequeños de la provincia están interesados en formar parte de Ciudadanos”.