Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, presenta el primer número de la revista C-Top. Durante sus 100 páginas, C-Top muestra una nueva mirada al mundo, una mirada elegante, atractiva, delicada, exquisita y comprometida con el buen hacer y el entorno que le rodea. C-Top es un fiel reflejo de ese liderazgo internacional que la multinacional Cosentino ha logrado en el mundo del diseño y la arquitectura, un liderazgo cuyo fin esencial es el de inspirar a las personas para crear espacios donde reine, por encima de todo, la personalidad.

La moda, el diseño, la arquitectura, la cultura, los viajes o la gastronomía tienen cabida en este nuevo formato a través de reportajes en profundidad e interesantes entrevistas con personajes top one en su profesión. Con tres ediciones al año, C-Top nace para ser toda una referencia y un periplo donde dejarse llevar y disfrutar.

El primer número de C-Top cuenta en su portada con el modelo internacional Andrés Velencoso, quien junto a los nuevos colores de Silestone® habla sobre su vida y su trayectoria profesional. ¿Quieres saber cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda o si le gusta cocinar? C-Top te lo desvela.

En su estreno, C-Top entrevista también al prestigioso interiorista español y premio “Fuera de Serie de Interiorismo 2017”, Lázaro Rosa-Violán; pintor de formación, nos descubre cómo se enamoró del mundo del interiorismo para quedarse siempre en él. El diseñador y arquitecto estadounidense David Rockwell nos acerca a una parte de la cultura norteamericana a través del proyecto “The Diner”, un espacio para el que ha contado con la superficie de cuarzo Silestone® y la superficie ultracompacta Dekton®.

Asimismo, C-Top se nutre de increíbles proyectos de interiorismo, consejos sobre moda, libros o música, recetas de cocteles y espectaculares sesiones de fotos donde el escenario está protagonizado por la belleza de novedosos colores de Silestone® y Dekton®.

Más de 30.000 ejemplares se distribuirán en los Cosentino Centers y Cosentino City´s, y por el canal de tiendas de cocina y baño y estudios de interiorismo de Cosentino en el mundo. La publicación está disponible en la nueva web de la compañía, tanto en español como en inglés, para que cualquier persona pueda acceder y descargarla