El pasado miércoles 11 de octubre a las 10,40 horas, se celebró el juicio por los insultos recibidos por el portavoz de oposición en Cantoria, el popular José María Llamas García de parte del asesor y marido de la alcaldesa del municipio Antonio Cerrillo.

La denuncia se remonta al mes de abril de 2016, cuando y según recoge el escrito firmado por Llamas, “ (Cerrillo) se sentó en la primera fila y se dirigió a mi a voces llamándome gilipollas”, en un Pleno donde estuvo presente La Comarca Noticias.

Según José María Llamas, este miércoles, “Cerrillo llegó al juicio acompañado de su mujer y un testigo, además de su abogado”. Según el denunciante, este mismo testigo presentado por la defensa “ha sido comunicado por el juez, que recibirá una citación por haber incurrido en el posible delito de falso testimonio. Ha sido imputado ya en firme por el propio juez, por incurrir permanentemente en con tradiciones y mentiras con la única finalidad de hacerme daño a mi y sacar a su amigo del atolladero”, dice el portavoz del PP cantoriano.

El juicio -que había sido intentado aplazar por la defensa-, ha quedado listo para sentencia.