Imagen del estado actual de la cocina del colegio.

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, contrata los trabajos de reforma del colegio Cerro Castillo de Cantoria, que supondrán la mejora de aseos, la redistribución de espacios y la renovación de acabados interiores, entre otras actuaciones.

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reforma y mejora de espacios educativos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Cerro Castillo de Cantoria (Almería), con un presupuesto de 155.545,50 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La empresa adjudicataria que llevará a cabo los trabajos será Construcciones Antonio Jesús S.L.

Así, se llevará a cabo la renovación y mejora de los aseos del alumnado de los profesores del aulario principal, se redistribuirán y acondicionarán los espacios para adecuarlos a las necesidades de escolarización y se mejorarán los acabados interiores y en especial la solería, sustituyendo las zonas deterioradas. 

Por otra parte, se realizará una sustitución puntual de la carpintería exterior de los aseos y del edificio donde se ubica la cocina, ésta se redistribuirá para adecuarla a la normativa sanitaria vigente renovándose los acabados interiores de la misma. Además, se repararán las zonas pavimentadas del patio escolar. 

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.