Para los Populares la alcaldesa no visita las administraciones que no son del PSOE

Los Populares se comprometen a dotar de dos unidades móviles de ambulancia para Cantoria

La gestión la ha llevado a cabo la oposición Según el presidente de la Diputación, a la alcaldesa de Cantoria “no le conoce la voz porque nunca ha pisado Diputación para pedir por los cantorianos”. 

El número 1 por Almería al Congreso de los Diputados y presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García, reveló un curioso dato en el acto de presentación de candidatura a las elecciones municipales por el partido Popular y que encabeza Encarnación Sánchez García.

Según García, “la alcaldesa de Cantoria (Purificación Sánchez –PSOE-) es la única de los 103 municipios de la provincia que jamás ha ido a Diputación”.

El máximo responsable provincial aseguró que a la alcaldesa de Cantoria, Purificación Sánchez “es la única alcaldesa de los 103 municipios a la que no le conozco la voz. No ha tocado la puerta de la Diputación de Almería nunca para pedir por los cantorianos. Los que tocan la puerta son los concejales del partido Popular. Y si aquí van a llegar dos unidades móviles de ambulancia es porque Pepe Llamas y Encarna García, han ido a pedirlas en nombre de todos los cantorianos”.

“Parece que no soporta (la alcaldesa) ir a una administración que no esté gobernada por su partido”, dijo Javier Aureliano García.

No puede ser que la alcaldesa de Cantoria esté peleada con todas las administraciones públicas. La alcaldesa de Cantoria no ha pisado la Diputación provincial en estos años. Los Planes de Inversión que Diputación ofrece a los municipios en este caso 880,000 euros no podrán invertirse porque no ha ido a pedirlos, y ese es dinero de todos los cantorianos destinado a inversiones. 

“A Cantoria se necesita que llegue la decencia y la honradez y se vaya el miedo”, afirmó contundente el dirigente Popular.