El canon que se está cobrando es de 31,20 euros.

Los vecinos deben saber que les están cobrando 31,20 euros de canon por agua potable, cuando en realidad el agua no es apta para el consumo humano, aseguran los miembros del partido Popular.

El partido Popular de Cantoria quiere denunciar la desfachatez del gobierno de la socialista Purificación Sánchez, quien está cobrando el canon del agua potable a los vecinos por un importe 31,20 euros, cuando la verdad es que el agua que sale por los grifos no es apta para el consumo humano, como puede observarse en la página del Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo.

“Esta es otra mentira más de una alcaldesa, su marido asesor y concejales, que para mantener su alto nivel de ingresos, necesitan seguir rascando el bolsillo de los vecinos”, aseguran desde el grupo Popular, a quienes los vecinos han trasladado que la explicación que les han dado desde el Ayuntamiento es “que la Junta de Andalucía se niega a autorizar el agua potable”, una excusa del todo incierta que lo único que pretende es justificar la trampa.

“El agua, su gran promesa electoral ha terminado siendo un timo para los cantorianos que están pagando, por un servicio que no reciben”.

También, desde el PP de Cantoria “queremos poner en conocimiento de los vecinos y la opinión pública, que ante las primeras quejas que se han sucedido por esta estafa perpetrada, desde el Ayuntamiento se ha frenado el envío de recibos, hasta que pasen las elecciones municipales, un hecho repudiable desde todo punto de vista, porque se está cometiendo un fraude y un perjuicio a los cantorianos, desde el oportunismo político”.

Desde aquí exigimos a la alcaldesa Purificación Sánchez, que dé las explicaciones pertinentes, si las tuviera, y explicara este robo descarado al pueblo de Cantoria.