Para el PP, los concejales socialistas de Cantoria continúan con el despilfarro.

El partido popular de Cantoria a través de nota de prensa, han querido hacer pública una denuncia de lo que entienden, es una “continuación de la fiesta socialista”.

Reproducimos a continuación la nota de prensa:

El PP de Cantoria denuncia que el equipo de gobierno de Purificación Sánchez en dos días se gastó 8.000 euros en comidas y copas

“Continúa el despilfarro y la fiesta socialista en Cantoria”

Al mismo tiempo en el que nos enteramos que varias familias del municipio de Cantoria se quedan sin trabajo, hemos podido comprobar cómo el equipo de gobierno de la socialista Purificación Sánchez, sigue despilfarrando el dinero de los vecinos.

Desde el PP de Cantoria no damos crédito a facturas que de manera reiterada aparecen de establecimientos hosteleros y casas de comida. En un solo día se han gastado en la barra de un bar 4.600 euros que pagamos todos los vecinos. Dos días más tarde se convidaron por valor de 3.120 euros u otro de los días entraron ocho veces al mismo establecimiento y se dejaron más de 6.000 euros, aseguran los Populares, quienes accedieron a facturas de solo tres meses de verano, pero que “vamos a solicitar las de los últimos tres años”, aseguran desde el grupo Popular.

Lo de lo socialistas de Cantoria es de un descaro nunca visto, el 22 de agosto bebieron por más de 1.000 euros en un conocido bar del municipio, “si los concejales o asesores socialistas quieren beber copas, lo más lógico es que se las paguen ellos y no todos los vecinos de Cantoria”, afirman desde el PP quienes adelantan que pondrán la documentación en manos de la Fiscalía.

“Aquí desde que asumió el PSOE pasan cosas muy raras, un solo proveedor ha cobrado en un mes facturas por valor de más de 50.000 euros, fraccionadas en seis, algo que sospechamos que se ha realizado presuntamente para evadir la ley de contratos que establece en 15.000 el tope de contratación directa con una empresa”. 

“Los vecinos de Cantoria deben saber lo que está sucediendo en su Ayuntamiento, por eso pediremos responsabilidades a los políticos y a funcionarios que estén mirando hacia otro lado o que intenten obstaculizar nuestra labor de control, mientras se produce un vacío en las arcas públicas”, finalizan desde el partido Popular.