El pasado viernes el PSOE provincial llevó a cabo en Cantoria el Comité Provincial en el Salón Municipal. Lo grave no es eso, sino que la orden que recibieron los trabajadores municipales según sus propios testimonios, es que acondicionaran el lugar, colocaran las sillas y las pancartas para que se reunieran los máximos responsables del PSOE provincial, asegura el portavoz del PP en Cantoria, Pepe Llamas, para quien “el gobierno de Purificación Sánchez tiene un problema, y es que “confunde al pueblo de Cantoria con su partido”.

Llamas recuerda que desde el PP ya se denunció que una de las concejalas liberadas, cobra sueldo de los cantorianos pero presuntamente, trabaja para el PSOE de la provincia, lo que constituye una estafa a los vecinos.

Ahora, los trabajadores que en horario de verano debían retirarse a las 14 horas, se tuvieron que quedar más tarde para acondicionar el local, algo que viola el derecho de estos empleados. Pero no solo eso, sino que los trabajadores que cobran su sueldo con el impuesto de todos los cantorianos, ahora deben trabajar para el PSOE, “una vergüenza desde todo punto de vista”.

Desde el partido Popular piden a Sánchez, sus concejales y asesores, que dejen de utilizar el dinero público para sus asuntos personales y si el PSOE quiere actos, que los hagan, pero que se los paguen ellos, con dinero de sus bolsillos y no de los cantorianos.