El PP de Cantoria ha colgado en su muro de Facebook, una solicitud de acceso, información y copia del expediente completo de la contratación de un trabajador de origen extranjero al que vinculan al marido de la alcaldesa (también trabajador del Ayuntamiento) según explican los Populares cantorianos.

Para su portavoz Pepe Llamas, “nos hemos enterado que hay una persona que al parecer proviene de los países del Este y estaría relacionada con Antonio Cerrillo, que trabaja para el consistorio, vive en una casa del Ayuntamiento, goza de un vehículo municipal las 24 horas los 365 días del año (cuando lo normal sería de lunes a viernes hasta las tres de la tarde), además de percibir un salario. Es raro y por ello estamos intentando que se nos proporcione información que por derecho nos corresponde, para dilucidar esta situación que está causando el malestar de otros trabajadores y vecinos, quienes entienden que a esta persona se la está tratando con una serie de privilegios fuera de lo común y no sabemos a cuenta de qué ni por quién”.

En el muro del Partido Popular de Cantoria, puede leerse el siguiente texto: 

El Partido Popular de Cantoria quiere saber y a su vez hacer saber a la opinión pública, el trato de favor que por parte del AYUNTAMIENTO DE CANTORIA, está recibiendo un trabajador respecto al resto de trabajadores, que no gozan de esos PRIVILEGIOS, ya que a este trabajador el ayuntamiento le ha proporcionado UNA VIVIENDA, UN VEHÍCULO PARA QUE DISPONGA DE ÉL LAS 24 HORAS DEL DÍA, TRABAJO, SUELDO Y UNA CANTIDAD DE HORAS EXTRAS…….. Que no sabemos a que las dedica.
Presuntamente todo indica a que ha sido un trato que en su momento hizo el marido de la alcaldesa con este trabajador.
EL PUEBLO debe saber el por qué de estas PREFERENCIAS.
Con lo cual la oposición cumpliendo con su deber ha solicitado información y copia del expediente completo de contratación de dicho trabajador el día 18 de mayo del año en curso, especificando:
1. Relación con el ayuntamiento de Cantoria
2. Puesto de trabajo
3. Categoria Profesional
4. Funciones
5. Salario, Cantidades devengadas percibidas o pendientes de percibir y horas extras realizadas, desde el inicio de la relación con el Ayuntamiento de Cantoria.
¿POR QUÉ NO HAN TENIDO LOS VECINOS DE CANTORIA LAS MISMAS OPORTUNIDADES PARA OCUPAR ESTE PUESTO DE TRABAJO?