Una candidatura “decente, honrada y que va a acabar con el miedo en el municipio”

El PP de Cantoria presentó anoche la candidatura con la que se presenta a las próximas Elecciones Municipales y con la que pretende dar un vuelco al municipio tras cuatro años de “nefastas políticas socialistas” que han perjudicado enormemente al pueblo y a los vecinos.

En el teatro Saavedra de la localidad, más de un centenar de vecinos se congregaron para arropar a la lista encabezada por Encarnación García Fernández, un alista que combina “sangre nueva, ilusión y experiencia” según aseguró Pepe Llamas, actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cantoria.

Un duro repaso por varios de los sucesos protagonizados por el equipo de gobierno de Purificación Sánchez y su marido, actual asesor municipal, formaron parte del discurso de Llamas, quien puso a disposición de los presentes toda la documentación obrante referida a compra sospechosa de coches oficiales, siete liberados por más de 1,4 millones de euros, casos de enchufismo, nepotismo y juicios ganados por trabajadores al consistorio. “Ya sabemos a qué venían los socialistas” dijo Llamas, quien llamó a los vecinos a “acompañar a Encarnación García Fernández en el camino hacia la alcaldía”

El candidato del PP al Congreso de los Diputados, Javier A. García, se mostró convencido que a partir del 26 de mayo Cantoria tendrá una alcaldesa del PP, porque ahora más que nunca se necesita un cambio en el municipio para que llegue “la decencia y la honradez y de una vez por todas se vaya el miedo que se ha instalado en el pueblo con los socialistas”.

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de Cantoria, Encarnación García, agradeció a todos sus compañeros de partido la confianza depositada en su persona para ser cabeza de lista y señaló que se presenta a este nuevo reto “segura, con ganas de trabajar y con la ilusión por tener un Ayuntamiento en el que impere la igualdad, el respeto, y que vele también por la educación y por mejorar todo lo que se necesita en nuestro pueblo”.

“No vamos a prometer lo que no podamos cumplir, solo os prometemos que vamos a trabajar por nuestro pueblo, escuchando a los vecinos, ayudándolos, sin mentiras y sin injusticias como las que hemos vivido en el Ayuntamiento en los últimos cuatro años. Queremos que en Cantoria se cree empleo, que se trate a todos los vecinos por igual y por eso vamos a trabajar”, dijo.

El final del encuentro estuvo a cargo del candidato Nº 1 al Parlamento por el PP, Javier Aureliano García, quien destacó que “con el Partido Popular Cantoria tendrá un gobierno honesto y honrado, con una alcaldesa seria que va a cumplir lo que promete, por eso os pido que confiéis en su proyecto, porque es el que más se parece a los cantorianos”, manifestó.

En su intervención destacó la posición en la que se encuentra actualmente el Ayuntamiento, con una alcaldesa que está peleada con todas las Administraciones Públicas y que no ha pisado nunca la Diputación para pedir aquello que se necesita en su pueblo. 

“Un Ayuntamiento gobernado por el PP antepone siempre los intereses de los vecinos a los de su partido, y aquí en Cantoria aunque nuestros concejales han estado en la oposición han sido los únicos que han ido a la Diputación a pedir por su pueblo. Y quiero que sepan que si a Cantoria van a llegar dos unidades móviles de ambulancias es porque así lo han pedido los concejales del PP, no la alcaldesa de Cantoria, que no va a las instituciones si no las gobierna su partido”, ha manifestado.

Javier A. García señaló que con Encarnación García y su equipo se devolverá a los vecinos el orgullo de ser de Cantoria, porque aquí la gente está cansada de la confrontación y de una alcaldesa que no se preocupa por sus vecinos. 

“El próximo 26 de mayo tenéis la oportunidad de que gane el proyecto del PP formado por personas que cumplen, que se comprometen a bajar impuestos, a trabajar para que por fin se solucione el problema de aquellos británicos que compraron sus casas de buena fe. Nuestra ilusión es que Cantoria crezca, genere empleo, que los jóvenes se queden a vivir aquí, que haya futuro y prosperidad, y eso solo lo garantiza el Partido Popular”, afirmó.

Finalmente se refirió a las Elecciones Generales del próximo 28-A donde dijo que “nos jugamos el futuro de Cantoria y de Almería”.

“Si queréis que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España la única opción es votar al PP, que tiene una lista integrada por personas que somos de Almería, que conocemos la provincia, y que nos vamos a dejar la piel para que se escuche vuestra voz en Madrid”, afirmó.

CANDIDATURA PP CANTORIA

1.- Encarnación María García

2.- José María Lozano

3.- Maura Hillen

4.- José María Llamas

5.- María del Carmen Soriano

6.- Ana Belén Gilabert

7.- Laura Garred

8.- Pedro Berbel

9.- María Rosa Martínez

10.- Juana María Oller

11.- Francisco Plaza

12.- Begoña Pérez

13.- Francisco García