<!–
Los agentes, alertados por los gritos de auxilio, actúan de inmediato y tras localizar a la víctima, consiguen retirar las dos placas de mármol, hasta la llegada de los servicios médicos.

La Guardia Civil de Almería, en la mañana del día de ayer, ha auxiliado a una persona gravemente herida, tras quedar atrapada e inmóvil entre dos pesadas planchas de mármol, cuando las estaba manipulando desde la zona de carga de un camión, para ser transportadas  por una grúa, en el municipio de Cantoria.

Los agentes de la Guardia Civil cuando se encontraban desarrollando actividades en materia de Seguridad Ciudadana, por la zona industrial del denominado paraje de Las Palmeras de la localidad de Cantoria, son alertados por unos gritos de auxilio, actuando de inmediato hasta localizar a una persona,  inmóvil y palidecida, que se encontraba en la zona de carga de un camión atrapado por dos grandes y pesadas placas de mármol.

Dada la gravedad de la situación, con gran celeridad y esfuerzo, los agentes consiguen retirar las placas de mármol y logran auxiliar a la víctima y asistirla  hasta la llegada de los servicios sanitarios, que la trasladan a la unidad de cuidados críticos del Centro hospitalario de Huércal Overa.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado en funciones de Guardia del partido Judicial de Huercal-Overa, continuando con la investigación y total esclarecimiento de los hechos, a espera de la evolución de la víctima.