Cientos de personas llenaron la mañana de este sábado el pabellón municipal de Cantoria para arropar a la candidata del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Autobuses de distintos puntos de la provincia llegaron para escuchar a la actual presidenta andaluza que aspira a la reelección, luego de que ésta se reuniera previamente con integrantes de la Federación de Mujeres del Almanzora.

La primera en hacer uso de la palabra fue la alcaldesa anfitriona, Purificación Sánchez, quien pidió a la presidenta, un nuevo centro de salud para el municipio.

El secretario general del PSOE almeriense, José Luis Sánchez Teruel fue el encargado de traer hasta el acto a Ciudadanos, como si el socialismo temiera una fuga de votos hacia la formación que lidera Albert Rivera.

Susana Díaz cerró el acto y recogió el guante de la alcaldesa; “si Cantoria pone el suelo, me comprometo a construir ese centro de salud”, dijo la candidata del PSOE.

En el acto pudieron verse varios dirigentes provinciales y comarcales que arroparon a la presidenta a su paso por nuestra comarca.